LA EMPRESA

Wallvi.com es el sitio web donde podrás adquirir tus vinilos adhesivos decorativos de un amplio catálogo de colores, tamaños y formas. También podras hacerte de vinilos impresos a todo color para una decoración más divertida. Además disponemos de vinilos de corte de textos y letras con los que podrás componer nombres, textos o frases originales para decorar tus paredes. Por último, ponemos a disposición del cliente la posibilidad personalización 100% para que seas tu quien tenga el control total de diseño. Tan sólo envíanos un fichero con tu imagen o diseño y nosotros nos ocupamos del resto.


Wallvi.com se inaugura el 1 de Junio de 2015 para dar un servicio a clientes online a través de la oferta de vinilos adhesivos decorativos con los que se puede dar un toque de originalidad en distintas superficies, como paredes, cristales, puertas... dentro de nuestro hogar, lugar de trabajo, oficinas e incluso bajos y comercios.


Wallvi.com quiere que en todo momento nuestros clientes sientan que están respaldados, atendidos e informados por un equipo humano que busca siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.


La web www.wallvi.com es propiedad de la empresa Grupo Gomegar Conexión, S.L. con CIF B-73906067.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.