VINILOS IMPRESOS

Queremos llevar la personalización de vinilos un paso mas allá, por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar tus proyectos sobre vinilo impreso, con el que podrás hacer el diseño que quieras prácticamente sin límites, incluso convertir tus fotografías favoritas en vinilos decorativos.


Estos trabajos son realizados con impresoras offset de alta calidad y tintas ecológicas de gran duración sobre papel de vinilo adhesivo transparente.


Para que podamos facilitarte un presupuesto a medida debes de enviarnos tu diseño en un archivo vectorizado tipo fichero de Illustrator, EPS, Corel, PDF... En caso de que no puedas enviarnos un fichero vectorial puedes enviarnos tu diseño en la máxima resolución posible. Nosotros valoraremos si es posible realizar el trabajo o intentaremos buscar una alternativa.


Los trabajos serán valorados y se proporcionará el presupuesto correspondiente y totalmente gratuito en las 48 horas siguientes a la recepción de la solicitud.


Rellena los datos del siguiente formulario. Los campos con asterisco son obligatorios. Si tienes un diseño adjúntalo, en caso contrario utiliza el campo de observaciones para explicarnos cual es tu idea. Debes indicar al menos una medida, bien el ancho o bien el alto, para que podamos ultimar el presupuesto.



► Formulario de contacto para presupuesto de vinilo

Completar los campos que aparecen a continuación. Los campos marcados con asterísco son obligadorios.


    Aceptar

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la navegación del usuario y realizar labores analíticas. Al continuar navegando entendemos que acepta su uso. Mas infomación.